Boí Taüll
La estación de esquí de Boí Taüll se localiza en el Pirineo catalán, en la Vall de Boí, y es la puerta al Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.
Tiene 45 km esquiables que consta de 10 pistas verdes, 7 azules, 26 rojas y 9 negras.
Se trata de la estación de esquí más alta de Cataluña, y si por algo destaca este resort es porque contribuye a crear un fuerte vínculo entre la naturaleza y los esquiadores.
Sus pistas siempre terminan en la base de la estación lo que la hace un estación perfecta para escolares.
El resort de Boi Taull está preparado para acoger colegios, por lo que dispondremos de canchas de fútbol, ping pong, recreativos, ... Tambien proponemos la visita de las iglesias románicas de la zona, taller de material, de seguridad (arva, pala y sonda) y gymkana.
Alojamiento
Hotel SNÖ Vall de Boí
Es un hotel de alta montaña que estaca por la comodidad y las múltiples prestaciones. Dispone de 89 habitaciones dobles, 16 de ellas comunicadas, distribuidas en 3 plantas. Todas las habitaciones disponen de calefacción, baño completo con secador de pelo, TV y teléfono. Como servicios comunes dispone de Restaurante SNÖ y la cafetería SNÖ Bar, ademas de recepción 24h, parking cubierto privado y servicio de guarda esquís. El hotel dispone además de zona de animación, sala de estar y conexión wifi en todo el edificio.
Residencial SNÖ Vall de Boí
El Residencial SNÖ Vall de Boí cuenta con 15 apartamentos en las plantas superiores. Hay TV y calefacción, sala de estar común con chimenea y un restaurante amplio, con una oferta variada de comida sana y equilibrada, junto con las dietas especiales. El residencial dispone además de zona de animación y conexión wifi en todo el edificio.